viernes, 30 de septiembre de 2011

Marea los mismos clavos - Andrés Artano



Letra



Me dices que me parezco a los caracoles

me sobra techo, me muero en soles,

tras la espesura del chaparrón

sera que el camino bueno se ha vuelto malo

o que no quiero pegar ni un palo, que solo quiero escuchar tu voz

que siempre llego a la deshora que me marca el corazón

y que cuando estamos a solas molesta el caparazón,

el caparazón.



Me dicen que tus braguitas revolotean

que lo hacen solo pa´ que las vea

que llevan alas de desamor

sera que las ensuciamos tan malamente

que los colchones son mala gente

que siempre quieren tener razón.


Que siempre llego a la deshora que me marca el corazón

y que cuando estamos a solas molesta el caparazón el caparazón

mi casa esta donde estas tu los mismos ojos la misma luz

mi casa esta donde estas tu los mismos clavos la misma cruz

mi casa esta donde estas tu los mismos clavos el mismo ataúd.




Las aceras estan llenas de piojos es el quinto album de estudio del grupo de rock español en el año 2007. El disco viene precedido por un pequeño parón en el que se rumoreó incluso que el grupo dejaría de tocar. El primer sencillo que sonó en las radios es el segundo tema, "Aceitunero".


En el disco colaboran, entre otros, Paco Ventura, de Medina Azahara, en "Aceitunero"; Evaristo de La Polla Records, Gatillazo, en "Mil quilates"; Brigi Duque, de Koma en "Nana de quebranto"; El Pirata, de Losdelgás, en "La hora de las moscas"; y Rafael Borja, de Jataja, en "Los mismos clavos".

El disco ha entrado directamente al número 1 en la lista oficial de ventas, en la 17ª semana de 2007.






No hay comentarios:

Publicar un comentario