viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi Cenicienta, Rulo y la contrabanda- Lucía y Gerson



Rulo y la contrabanda es un grupo de música español creado por Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, en 2010.

Rulo comenzó su andadura en el mundo de la música muy joven. Formó su primera banda en 1992, Suicidio. Más tarde, en 1996, comenzó otro proyecto La Fuga. De este grupo con salidas e incorporaciones de algunos de sus miembros y tras un cambio de nombre surgió La Fuga.



Con La Fuga Rulo graba 6 discos y da unos 300 conciertos por diferentes países. En otoño de 2009 Rulo abandona el grupo. La Fuga cuelga en su página web un comunicado en el que anunciaba su marcha.





Tras dejar el grupo Rulo se dedicó a viajar durante nueve meses y a componer nuevas canciones, unas 25 escritas entre Reinosa, Estambul, Venecia y Nueva York, de las cuales salieron las once canciones que grabaría con su nuevo proyecto Rulo y la Contrabanda.




Ha tocado con Amaia Montero e Iván Ferreiro entre otros. También tocó con Amaral en la gira "Gato negro, Dragón rojo", realizado numerosos conciertos por toda España.
En verano de 2010, en los meses de junio y julio grabaron su primer disco, Señales de humo.




Letra:
Busco dos suelas nuevas para mis viejos zapatos,
y un loco corazón para aliviar este mal rato.
Harto de estar tan sólo, rodeao’ de mucha gente,
te espero derrotado en el bar de siempre.
Después de los conciertos ya no me sale la risa,
será una mala racha o este invierno que no avisa.
Ya sé que muchas veces sólo te uso de pañuelo.
Ya sé que no merezco vigilar tus sueños.
Tú eres mi Cenicienta, que nunca tiene prisa,
una bala perdida hecha a mi medida.
Cuando me siento herido, me subes a un tejado,
y allí, la vida es menos puta si estás a mi lado.
Teniendo mil razones para no estar a mi vera,
te quedas por aquí compartiendo primaveras.
Tú eres coca-cola, yo soy el whisky barato;
mi mezcla preferida pa’ ahuyentar el llanto.
Salimos a la calle cuando más llueve,
gritamos entre coches cuando todos duermen.
Ya sé que muchas veces solo te uso de pañuelo,


Ya sé que no merezco vigilar tus sueños.
Tú eres mi Cenicienta, que nunca tiene prisa,
una bala perdida hecha a mi medida.
Cuando me siento herido, me subes a un tejado,
y allí, la vida es menos puta si estás a mi lado.
Sí se me tuerce mis mañanitas,tú me escupes una sonrisa.
Sí te abandono de madrugada,no me devuelves la patada.
Sí me declaro en guerra dices que no entiendes de banderas.

Tú eres mi Cenicienta, que nunca tiene prisa,
una bala perdida hecha a mi medida.
Cuando me siento herido, me subes a un tejado,
y allí, la vida es menos puta si estás a mi lado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario